Pirulo y La Tribu: apasionados por la música

A Francisco Rosado le apasiona la música. Tanto es así que ha participado en varias agrupaciones de diferentes géneros.

“Soy un músico general como tú dices, me apasiona mucho hacer música”, expresó el llamado Pirulo al hablar sobre su nueva producción discográfica, “Calle Linda”, en el programa mañanero Buenos Días Estereotempo. El álbum lo ha posicionado en el género salsero y se ha convertido en uno de los favoritos de la nueva generación.

“ Yo soy un respetuoso de un género como ese, que tanta gloria nos ha da’o. Siempre lo he dicho. Pero yo creo que de eso se trata de evolucionar las cosas, de darle autenticidad a las cosas. Yo hice un disco pensando en la esencia de lo que era la salsa, lo que nos gustaba”, dijo Rosado cuando habló de cómo integró el género de la salsa en su nuevo disco.  Cuando habló del género del reggaetón, Pirulo dijo: “Hay que respetarlo y darle su crédito”.

Pirulo y La Tribu será uno de los actos de apertura del concierto de Carlos Vives el próximo 29 de noviembre en Coliseo José Miguel Agrelot. “Vamos a estar ahí, es una oportunidad bien chévere con Carlos Vives, haciendo lo de nosotros y regalando nuestra cosa”, concluyó.

Mira el vídeo: 

Deja tu comentario

También te gustaría