Luisito Ayala y la Puerto Rican Power ponen el nombre de la Isla en alto

Foto: Janet Rodríguez

Foto: Janet Rodríguez

Luisito Ayala y la Puerto Rican Power ponen el nombre de Puerto Rico en alto con su nueva producción discográfica, “Somos El Poder”.

“Esta grabación completita se hizo exactamente con el mismo personal que toca y tocó en el Día Internacional del [Zalsero]”, dijo Ayala a El Búho Loco.

El nuevo disco cuenta con la participación de artistas invitados como Tony Vega, Ismael Miranda, Pedro Brull, Tito Rojas, Tito Nieves, Joselo Gerena, Nydia Ayala y Gunda Merced.

Una de las canciones incluidas en el nuevo álbum es “No hay un Dios igual”, que fue interpretada por Joselo Gerena. Cuando habló de su primera colaboración con Tony Vega, Luisito Ayala expresó: “Acordamos hacer este número. Es una composición de Santiago Consuegra, estrenando compositor cubano y arreglo del maestro Tommy Villarini”. 

Para celebrar los 35 años de la Puerto Rican Power, la orquesta se estará presentando el 22 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, con las participaciones de Bobby Valentín, Tommy Olivencia Jr. , Luisito Carrión, Tony Vega y Simón Pérez. Puedes conseguir los boletos del evento en Ticket Center.

“Somos El Poder” ya está a la venta.

Deja tu comentario

También te gustaría