Luis Enrique celebrará su vida y su nuevo disco durante el DIZ2014

Fotos: Janet Rodríguez

Fotos: Janet Rodríguez

Luis Enrique celebrará sus 52 años el mismo día que el Día Internacional del Zalsero, por lo que El Búho Loco y Z93 lo sorprendieron durante una entrevista el viernes.

El salsero, a quien felicitaron al aire con bizcocho y todo, presentó su nueva producción “Jukebox”, la cual incluye éxitos de otros artistas con el estilo salsero. 

“Este disco se llama Jukebox, aquí se le dice vellonera. Cada vez que vas para una vellonera sabes que toda la música que va estar ahí es un éxito. Este disco está lleno de éxitos. No son míos, no son de mi autoría…me propuse un reto más”, explicó el cantante. 

Sobre trabajar canciones como Tan enamorado de Ricardo Montaner y Como he de vivir de Danny Rivera, Luis Enrique confiesa que “tomar eso y pasarlo a nuestro género, pero además de eso creértelo, hacer de esas canciones algo muy tuyo, muy propios, como si tu agarras eso desde el inicio y si la hubieran pensado para tí”. 

“Jukebox”, que estrenará en el mes de octubre, será promocionado en su nueva gira internacional. 

Celebrará también la salsa

Además de su cumpleaños y su nuevo disco, Luis Enrique celebrará también la salsa el próximo domingo, cuando se una a una impresionante lista de artistas internacionales que encenderán la tarima del Estadio Hiram Bithorn.

“Estamos celebrando el cumpleaños, celebrando el disco nuevo y estamos en el Día Internacional del Zalsero de la Z. ¿Qué más que eso?”, dijo el intérprete de Yo no sé mañana. 

Luis Enrique, que representará a Nicaragua en el evento e interpretará canciones clásicas de su discografía, dijo estar muy emocionado por presentarse en Puerto Rico. “Llegar a Puerto Rico es llegar a casa”, concluyó. 

Deja tu comentario

También te gustaría