Cuatrista Prodigio Claudio responde a las acusaciones

El cuatrista puertorriqueño, Prodigio Claudio, respondió a las acusaciones de fraudes y apropiaciones ilegales en El Circo.

Claudio explicó que estaba sentido por lo que estaba pasando y que sí conocía a las tres personas que lo acusaron.  En relación a la locutora Conchi, añadió que envió un mensaje en grupo y que llegaron a un acuerdo a través de una llamada telefónica.   El acuerdo será que él le devolverá los $650 y que Claudio no le entregará el cuatro.

Con relación a la acusación de Miguel Rivera, el cuatrista dijo que el homenaje a Luis Miranda no se pudo terminar ya que  sus consolas de audio se dañaron.   Además, enfatizó que si no terminaba el homenaje, le devolvería el dinero.

“El se me acercó con unas letras. De panismo y aquí es donde entra el problema.  De panismo que algunas veces no puedes hacer cosas de panismo ni hablar así sin escribirlas.  Pues abrí las puertas de mi estudio y empezamos a trabajar. Lo que se supone que fuera una proyecto pequeño que era cuestión de hacer una melodías y unas cosas, se fue convirtiendo en algo más complejo”, manifestó Claudio durante la entrevista.

Asimismo, confesó que el dinero que Semidey le dio no daba para terminar el proyecto que él quería, y que dijo no facturó la luz y las horas que invirtió en producir el disco.

“Imagínate que es un disco de 9 canciones que se finalizó, que lo culminé y que se le entregó un master con las canción.  De hecho, yo tengo el disco, yo tengo el master completo con trombones, congas,bongo, timbal, piano, cuatro, bajo y percusión  menor. Es un proyecto completo. Como tu vas a aprender que por $2,235 salga algo que vale como 20,000. Hacerlo si lo vas a pagar en la realidad de las cosas.”, dijo el cuatrista.

“Tengo la mejor intención de que se resuelva”, concluyó el músico. Los locutores de  El Circo le dieron la oportunidad a las tres personas que acusaron al cuatrista a que respondieran a lo que dijo Prodigio Claudio en el programa.

“El está metiendo en lo que está diciendo”, dijo  el compositor Reynaldo Semide. Además explicó que lo cogió de bobo y que el cuatrista se pinta de un cordero cuando no lo es.

“Que me devuelva el dinero y borrón y cuenta nueva”, declaró Miguel Rivera.  El comerciante acusó al cuatrista luego de que le pagara $800 por un auspicio para un homenaje.

“Que me devuelva mi dinero.  Se apareció ayer porque se expuso en los medios”, dijo Conchi León. La locutura fue la tercera persona que le pagó a Prodigio Claudio $650 por un cuatro que lamentablemente nunca recibió.

Deja tu comentario

También te gustaría