Con nueva frecuencia en el área oeste Zeta 93

Spanish Broadcasting System (SBS) continúa con su sólido compromiso de llevar lo mejor en programación a todos los rincones de la Isla.  Tras el paso de huracán María, la emisora principal de la salsa en Puerto Rico, Zeta 93, confrontó problemas con la frecuencia que transmitía su programación para el área oeste de la Isla. Luego de una ardua labor, la empresa anunció que ya sus oyentes podrán disfrutar de la misma a través de la señal 97.5 fm.

“Estoy sumamente contento porque se logró que Zeta 93 se escuche nuevamente en el área oeste de Puerto Rico, ahora a través de la poderosa frecuencia 97.5 FM. Fueron muchas las llamadas, los textos y los mensajes en las redes sociales que nos comentaban la falta que les hacía Zeta 93. Debido al huracán María, la antigua señal 92.1 FM quedó fuera del aire, y durante varios meses estuvimos trabajando para complacer a la gran audiencia que sigue este género musical, del cual Zeta 93 es la emisora oficial”, indicó Néstor Galán, director de programación de Zeta 93.

Por otra parte, Zeta 93 se prepara para el mayor evento de salsa en la Isla, y esta vez celebrando sus 35 años de buena música para los salseros del país. Esta gran fiesta de pueblo, el Día Nacional de la Zalsa, se llevará a cabo el 29 de abril en el estadio Hiram Bithorn y contará con los mejores exponentes del género. Los boletos están disponibles en Ticket Center llamando al 787-792-5000 o accediendo a tcpr.com.

Deja tu comentario

También te gustaría