Víctor Manuelle responde a acusación de Ñejo el Broko

Víctor Manuelle

El salsero Víctor Manuelle utilizó las redes sociales para aclarar un malentendido con el artista urbano, Ñejo El Broko, quien lo acusó de meterle el pie durante una presentación en Colombia.

El Sonero de la Juventud dijo en Facebook que “no acostumbro a utilizar mis redes sociales para este tipo de situación, pero creo que esta ocasión lo amerita”.

“Vi el vídeo q publicaste en el cual mencionas q es indignante q un boricua le meta el pie a otro boricua porque supuestamente de mi equipo de trabajo no te dejaron utilizar la pantalla principal d la tarima. Me gustaría aclarar q el día antes de la presentación hubo una conferencia de prensa donde participé y nadie tuvo la cortesía de informarme q compartía el escenario contigo. Incluso, tuve la oportunidad de conocer a un artista urbano nacional q estaría en el escenario. Por eso es difícil pensar q tuve intenciones de meterte el pie cdo ni siquiera sabía q íbamos a compartir el escenario. Jamás haría eso con un compañero y menos con un boricua como mencionas”, lee el escrito.

Manuelle indicó que en sus 22 años de carrera ha colaborado con artistas como Don Omar, Tego Calderón, Yandel y Héctor y Tito, enfatizando en el respeto y admiración que siente hacia los compañeros del género urbano.

“En ningún momento di ninguna instrucción, incluso cdo llego al estadio ahí es q me entero q compartiamos el escenario y ya habías terminado el show, o sea q no me enteré de ningún suceso q haya pasado. Entiendo q a veces en las logísticas del equipo de trabajo hay algunas exigencias, pero te garantizo q si yo hubiese estado presente y alguien d tu equipo de trabajo o tú se hubiesen acercado con esa petición, como compañero y boricua q somos hubiese aceptado”, añadió.

Sobre la situación, el cantante lamentó lo que la situación provocó entre la fanaticada de ambos. “Es hiriente leer un comentario de una d tus fanáticas en la foto q publiqué en el cumpleaños d mi papá, que esta encamado y como la mayoría sabe padece de Alzheimer, y ella comenta: “Ojala y se te muera”. Sé q no tienes el control de lo q escriba tu fanaticada, pero todo fue a raíz de este malentendido. Aclarado todo, q Dios te siga bendiciendo en tu carrera. Q sigan tus triunfos y sigue poniendo el nombre de Puerto Rico en alto. Nos veremos pronto en alguna tarima, colega. Víctor Manuelle”. Concluyó.

Ñejo pide disculpas

El reguetonero respondió al mensaje de Víctor Manuelle, también a través de las redes sociales, pidiéndole disculpas por lo sucedido.

@victormanuelleonline colega tal ves debi actuar d otra manera como dices y tal ves se me fue la mano en como me exprese en parte y t pido disculpas por q pude tal ves hacer lo q tu dices ir a tu cuarto y hablarte etc pero también espero q tomes esta situacion para poner en orden a tu equipo de trabajo por q es muy facil despues q paso lo q paso venir a hablar bonito y no digo q no lo hagas d corazon pero se muy bien q por la razon q estoy peliando tengo la razon-es facil despues q todo funciona para tu lado-yo oi el mensaje en el celular del chofer diciendo q tu gente dijo q si prendian esa pantalla para otra persona victor manuelle no salia y no quiero seguir hablando por aqui por q los fanaticos q a veces no lo son son personas q estsn pendiente a cualkier error d uno pa tirarle fango pero normal-vuelvo y repito t pido disculpas por la manera q me maneje pero ponte en mis zapatos y aprovecha para actualizar tu equipo d trabajo y explicales q aqui todo el mundo tiene derecho a brillar y q no hay q ponerle el pie a nadie por un empleado te puede dañar la carrera sin uno saberlo-y lo d el fanatico ignorante q escribio lo d tu papa no es mi fanatico por q eso no es lo q yo trasmito por mas vulgar q me haya expresado por mas q digan lo contrario el q me conoce sabe-me hubiese gustao q nada d esto hubiera pasado por q t admiro pero la vida no tiene boton d rewind-espero algun dia poder sentarme contigo y poder hablar un rato y también tengas la oportunidad d conocerme de verdad. Exitos

A photo posted by nejoelbroko (@nejoelbroko) on

Deja tu comentario

También te gustaría