Venezuela da el último adiós a Mónica Spear y su esposo

monicaspear9.940

El asesinato de la ex miss Venezuela Mónica Spears y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, ha causado gran consternación en todo el país. Por eso, miles de personas, incluidos artistas y familiares, han acudido desde el mediodía al Cementerio del Este de Caracas para darle el último adiós a la pareja.

Seguidores de la exreina de la belleza se aglomeraron en las inmediaciones de la capilla ardiente, en medio de una gran expectación y con presencia de periodistas locales y extranjeros. La familia ha sido testigo del paso de decenas de coronas de flores que no paraban de llegar y de la larga fila de personas que se acercaron para dar el pésame.

El padre de la actriz, Rafael Spear, declaró ante los periodistas que su deseo es que Venezuela la recuerde como un “icono” del país a la vez que se lamentaba por ser el único de sus hijos que “no pudo sacar de Venezuela“. “El mensaje es muy claro: nuestro país tiene que cambiar, tenemos que acabar con esta violencia, no es posible que nuestro pueblo haya gente armada y que estén matando inocentes como con mis dos seres tan queridos“, apuntó.

Spear y Henry fueron tiroteados en presencia de su hija de 5 años tras sufrir un percance en la carretera para el que recibieron asistencia de una grúa, momento aprovechado por un grupo de asaltantes para intentar robarles. Los delincuentes dispararon contra el vehículo ocasionando la muerte de la pareja y heridas a la niña. Las autoridades han detenido ya a siete personas integrantes de una banda denominada “Los Sanguinarios de Cambur” y buscan a otras cuatro como presuntos autores de los asesinatos.

Foto: Agencias

Deja tu comentario

También te gustaría