Shakira presenta su disco de la mano de su pareja Gerard Piqué

shakira-1-z

Tras asistir en Colombia a la inauguración de una escuela construida por su fundación, ‘Pies descalzos’, Shakira regresó a España hace unos días para presentar su nuevo disco junto a su pareja, Gerard Piqué. La artista eligió Barcelona, donde reside, para el lanzamiento mundial de su nuevo trabajo discográfico, que lleva su nombre.

Luciendo figura con un ajustado vestido negro de encaje que evidenciaba que ha recuperado completamente su figura un año después de dar a luz, la colombiana posó de lo más sonriente de la mano del futbolista, a quien ha dedicado la canción 23, incluida en este nuevo trabajo.

Este álbum, titulado simplemente Shakira, llega después de cuatro años sin presentar nuevo disco y en los que ha estado más centrada en su vida personal. Su último trabajo, Sale el sol, vio la luz en 2010. Desde que conoció a Piqué, su vida dio un giro de 180 grados y por eso ha querido que él estuviese a su lado en un momento tan importante como éste, pues a él le dedica una de las canciones de este nuevo disco. El tema lleva por título 23, la edad que el central azulgrana tenía cuando se conocieron. Precisamente la presentación terminó con la interpretación, por parte de la colombiana, de esta canción.

Deja tu comentario

También te gustaría