Rubén Blades forma tremenda fiesta en el Choliseo

Ante más de 15,000 personas que abarrotaron el Coliseo José Miguel Agrelot para despedirlo de las giras de conciertos de salsa, Rubén Blades dijo “adiós y gracias” a su público con un repaso de su trayectoria musical. El también actor fue acompañado por Roberto Delgado y su orquesta.

Una vez el reloj marcó las 8:30 p.m., se escucharon los temas “Parao” y “Caminando”. El panameño aprovechó, además, para honrar a sus héroes musicales puertorriqueños, como Ismael Rivera, Cheo Feliciano y Tite Curet Alonso. “Mis héroes musicales siempre fueron puertorriqueños”, dijo a los presentes.

Entre anécdotas y risas, Blades aprovechó un espacio para presentar a su hijo, Joseph, y su nieta, Olivia. De igual forma, confesó que a pesar de sus diferencias, “siempre agradeceré y lo reconoceré” el talento de Willie Colón.

Luego de interpretar “El cantante”, momento en el que reconoció al icónico Héctor Lavoe, Blades finalizó con los temas “Patria” y “Maestra vida”, ante los aplausos del público puertorriqueño que bailó sus temas de principio a fin.

“Caminando, adiós y gracias Puerto Rico!”, escribió Blades en las redes sociales. “Un show inolvidable para todos nosotros”, añadió.

Deja tu comentario

También te gustaría