Pitbull inaugurará “Walk of Fame” en San Diego

Pitbull ha sido seleccionado para ser el primero que imprima sus manos en la acera afuera de un nuevo complejo de cines de lujo en San Diego.

El proyecto es una asociación entre el el Teatro Chino TCL de Hollywood y la tienda Sugar Factory, con el que pretenden crear una variante del famoso Walk of Fame en Hollywood.

Para arrancar este proyecto, será ni más ni menos que Pitbull el primero en plasmar sus manos en cemento afuera del nuevo cine, pero se espera que muchos más artistas hagan lo mismo en el futuro.

El nuevo complejo de cines se estrenará el próximo 14 de diciembre. La fiesta de inauguración contará con la participación del DJ y comediante Nick Cannon, que es nativo de la ciudad fronteriza.

El nuevo complejo contará con 8 salas de cine y un bar deportivo que con “las pantallas de televisión más grandes de todo San Diego”.

Al seleccionar a Pitbull como primer famoso en plantar sus huellas afuera del complejo, nos queda claro que el enfoque de este nuevo Walk of Fame estará centrado principalmente en artistas latinos.

San Diego es una de las ciudades fronterizas con México más importantes, por lo que la comunidad latina es bastante grande, y los creadores de este nuevo complejo de cines de lujo están conscientes de ello.

Deja tu comentario

También te gustaría