Pirulo compone canción contra las balas al aire

La Administración de Vivienda Pública de Puerto Rico reclutó a Pirulo y la Tribu para trabajar el tema musical de la marcha multisectorial “Juntos por la vida: No balas al aire”.

“Hicimos un temita para traer conciencia, dentro de lo que hacemos: salsa, fiesta, pachanga y ‘activaera’, pero trayendo esta situación a relucir, que nos toca a toditos. Que tan importante es para nosotros como país”, dijo Francisco Rosado “Pirulo” a Wapa.

El administrador de Vivienda Pública, Gabriel López, explicó que “Juntos por la vida” ha tenido buen respaldo del público.

“Hemos visto, año tras año, la situación tan terrible, el mal uso de las armas. Y no solamente pérdida de vidas, también queremos que no haya heridos. Hemos hecho un esfuerzo que no solamente se limita a los residentes de residenciales públicos sino un esfuerzo mayor que sea del país. Hemos tenido un respaldo extraordinario”, compartió López.

Por su parte, el líder comunitario Orlando Merced Pabón abundó que esta serie de actividades tiene como norte el involucrar al resto de las comunidades de Puerto Rico.

“Estamos haciendo muchas actividades para que la comunidad sepa. No tan solo nuestras comunidades, sino que la actividad trascienda a otras comunidades de Puerto Rico. Porque no tan solo los accidentes ocurren en el residencial, ocurren muchas veces fuera del residencial”,

La marcha, que se llevará a cabo del 4 de diciembre a las 9:00 a.m., partirá desde el Departamento de Vivienda en la avenida Barbosa hacia el Puente de la Paz, frente al residencial Manuel A. Pérez.

Deja tu comentario

También te gustaría