Osmani García se pone romántico con “Solo Me Importas Tú”

Aprovechando el día de San Valentín, Osmani García estrenó hace unos días su nueva balada romantica “Solo Me Importas Tú”. El tema viene acompañado de un nuevo video que está por llegar a las 30 mil reproducciones. 

El clip se grabó en tres locaciones diferentes, incluyendo una zona nevada, desierto y una carretera.

Osmadi ya nos había dado un adelanto del nuevo video con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram en donde nos hacía saber que pasaban “de la nieve al desierto”, y ahora ya podemos ver el producto final.

En el pequeño adelanto que nos había mostrado, ya nos había dado la pista que la canción saldría el 14 de febrero.

“Lo bueno de la vida es que Dios tiene su mano puesta en tu hombro a través de las personas que quedarán en tu vida hasta el último día. Esas que te hacen saber que valió la pena estar aquí y decir te quiero, te extraño, que bueno volver a verte, un abrazo, una cámara, una canción, y dejar plasmado eternamente momentos que no sabemos por cuántos miles de años estarán ahí para todos… este 14 de febrero le regalaremos una canción y unas imágenes que nos regalarán a todos los momentos más románticos de nuestras vidas”, había publicado el cantante.

Osmani ya está preparando su siguiente tema junto a Dayamí Padrón, con quien aparte de colaborar también tiene una relación personal.

Deja tu comentario

También te gustaría