Con nuevo horario y casa Paparazzi TV

Paparazzi TV

El programa más controversial de farándula en Puerto Rico, Paparazzi TV, estrena nuevo horario a partir de este próximo martes, 16 de agosto. La plataforma de información y entretenimiento de la cadena Mega TV será transmitida en vivo desde los nuevos estudios de Mega TV en Plaza Las Américas todos los días a las 5:00 p.m.

El programa, capitaneado por Shanira Blanco y Chanty Vargas, promete continuar llevando entretenimiento y los chismes más calientes a todo el público televidente dentro y fuera de la Isla.  Paparazzi TV asegura traer más escándalos, exclusivas y las descargas más candentes con el panel favorito de tus tardes y la participación de los periodistas Milly Cangiano, Frances Tirado y Julio Núñez.

Como si fuera poco, Mega TV presentará por primera vez en la televisión la comedia más exitosa del cine puertorriqueño, “Los Domirriqueños” el próximo lunes, 15 de agosto a las 7:00 p.m. Mega TV se transmite en Puerto Rico por Liberty Metro en el canal 12 y 212(HD), Liberty Isla en el 11 y 211 (HD), DirecTV en el 169, y por aire en el canal 32 (Área Metro), 47 (Sur) y 17 (Oeste).

Deja tu comentario

También te gustaría