Nicky Jam y Steve Aoki graban video de “Jaleo”

Nicky Jam y Steve Aoki se juntaron una vez más, en esta ocasión para grabar el video de su  nuevo tema llamado “Jaleo”.

La canción se grabó hace un par de meses en Las Vegas cuando Aoki formó parte del panel “Cómo producir una canción global” durante el Billboard Latin Music Conference. Después del evento, Aoki invitó a Nicky Jam a su casa en Las Vegas para terminar de producir la canción.

Ambos artistas compartieron en sus cuentas de Instagram unas cuantas fotos del detrás de cámaras de la grabación del video de este nuevo tema.

En el rodaje de mi próximo sencillo #jaleo Junto a @steveaoki Pronto video oficial

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

En las fotos se puede ver a ambos disfrutando del sol de Miami, en donde aprovecharon los últimos días del verano para grabar el video.

Steve Aoki es uno de los DJs más populares y exitosos del mundo, y su incursión en el género urbano no pudo haber estado mejor acompañado que por Nicky Jam.

Aoki ya incluyó la canción en su setlist y la ha estado tocando en algunos evento, pero seguramente será hasta que llegue el nuevo video que entre a las listas de popularidad.

Todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento, pero deberá ser en las próximas semanas si tomamos en cuenta que el video ya se terminó de grabar.

Se espera que este nuevo tema sea todo un éxito, y a decir de los propios artistas, “¡será un hitazo!”.

Deja tu comentario

También te gustaría