NG2 regresa a los elementos de su carrera en su más reciente producción

NG2

NG2_2

Su salsa no viene ni en pote ni en lata. NG2 canta que su “salsa es de la mata”. El dúo salsero presentó su más reciente producción, Elementos, que marca el décimo aniversario de NG2.

“Volvemos a nuestras raíces, volvemos a los elementos importantes que elevaron la carrera de NG2”, explica Norberto Vélez, integrante del binomio, sobre su nueva propuesta musical.

Esta sexta producción, que cuenta con el regreso de Marcos Sánchez como productor, es una especial para el grupo.

“Marcos nos conoce muy bien. Es uno de los fundadores de NG2. Conoce bien lo que nosotros queremos como cantantes, como músicos. Lo que ustedes van a escuchar en este disco es algo bien interesante”, dijo por su parte Gerardo Rivas.

Además de su nuevo álbum, que catalogaron como un trabajo colectivo y completo, NG2 aprovechará para celebrar estos 10 años de trayectoria en un concierto el próximo 8 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

“Con contratiempos, con todas las cosas que han pasado yo creo que nos hemos mantenido firme en que este es el trabajo que nosotros queremos hacer, es lo que a nosotros nos gusta. Hemos perdido hemos ganado, hemos sacrificado muchas cosas pero creo q este es el sueño de nosotros”, concluyó Vélez.

Deja tu comentario

También te gustaría