Todo listo para la gran celebración del Aniversario de Z-93

Viento en popa los preparativos para el evento más importante del género salsero de esta temporada, El Aniversario de Zeta 93. El respaldo del público ha sido inmenso para lo que será una fiesta de pueblo. La emisora nacional de la salsa en Puerto Rico se prepara a celebrar su 38 Aniversario a partir de las 11:00 a.m. este domingo, 18 de septiembre en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

“Estamos muy entusiasmados con este concierto que sin duda hará historia, ya hemos reunido algunas de las estrellas más importantes de la salsa. Agradecemos el respaldo del público, ya que quedan pocos boletos disponibles. Es importante que todo el que desee celebrar este gran día con nosotros, asegure su boleto gratis visitando Ticket Center por un costo de un pesito que cubre la impresión, ya que solo tenemos 25,000 boletos”, expresó el programador de Z-93, Néstor Galán “El Búho”.

Entre las grandes figuras que estarán en el 38o Aniversario de Z-93 se encuentra La Orquesta de Willie Rosario, La Orquesta de Boby Valentín,  Orquesta Zodiak, Orquesta La Mulenze, Pirulo y la Tribu, Nino Segarra, Moncho Rivera, Luigui Texidor y Michael Stuart, entre otras grandes figuras. Además, Luis González, recordando la época de Los Merengazos de Z y la presentación especial de El Conjunto Quisqueya.

“Esta es una fiesta de pueblo y para el pueblo en agradecimiento y tener el privilegio de su sintonía durante todos estos años. Gracias a nuestra gente salsera llevamos 38 años programando la música tropical de la radio puertorriqueña. Los esperamos este domingo, 18 de septiembre para juntos celebrar el Aniversario de Zeta 93”, comentó el también locutor radial.

Las puertas del Estadio Hiram Bithorn abrirán a las 9:00 a.m. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos más importantes de la salsa desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. No se permite la entrada de armas de fuego, objetos punzantes, coches de bebé, menores de 3 años, neveritas, sombrillas playeras, cámaras de vídeo, ni re-entry al Estadio. Nos reservamos el derecho de admisión.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría