Lanzan documental sobre Pirulo y La Tribu

Francisco Rosado “Pirulo” no ha dejado que las adversidades lo detengan. A pesar de haber perdido a sus padres a temprana edad, el líder de la agrupación “Pirulo y La Tribu” logró sacar adelante a su familia y establecer su carrera como músico. El amor que siente por la música llevó a este egresado de la Universidad de Berkeley a crear su “Calle Linda”.

El documental “Es cuestión de tiempo”, dirigido por el Arí Maniel Cruz, muestra precisamente la vida de este talento de la nueva cepa de salseros puertorriqueños, cuyo sonido, describe M&D Entertainment, “es lo nuevo de lo viejo que contiene ritmos creativos que mezclan la forma de vida urbana actual con la furia y la pasión de la música de ayer”.

El vídeo de 22 minutos cuenta con testimoniales especiales de artistas como Tego Calderón, Jerry Rivas y el binomio Calle 13.

Pirulo y La Tribu se presentará el próximo 13 de junio, en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, en el concierto Dos Generaciones. La actividad, que será animada por Néstor Galán “El Búho Loco”, contará con las participaciones especiales de Justo Betancourt y su Borincuba, y la orquesta La Mulenze.

Deja tu comentario

También te gustaría