La Sonora Dinamita anuncia disco “Entre Amigos”

La Sonora Dinamita regresa después de dos años de haber presentado su último álbum con un nuevo material discográfico que promete una “explosión de cumbia” para poner a bailar a todo mundo. 

El nuevo álbum titulado Entre Amigos contará con la colaboración de varios artistas de diferentes géneros. Elsa López, titular de la agrupación, fue quien invitó personalmente a los colaboradores para crear este nuevo disco.

El nuevo material promete tener una vez más ese “sabor” característico de la agrupación, pero también manteniendo el estilo único de cada invitado.

Entre Amigos contará con la participación de Rocío Banquells, Charlie Cardona, Alex Lora, Carlos Cuevas, Antonio López “El Mimoso”, Charlie Zaa y Ninel Conde.

Estos dos últimos estuvieron en la presentación del disco y comentaron lo agradecidos que están de poder formar parte de este álbum tan importante.

“Estoy agradecido por la oportunidad de estar compartiendo con una de las agrupaciones de mayor relevancia a nivel Latinoamérica y mundial”, comentó Zaa que participa en el tema “Tina”.

Por su parte, Ninel Conde comentó que el tema en el que ella colabora, llamado “La Cortina”, es un tema “muy alegre, bailable, que me parece súper divertido”.

La combinación de géneros ha tenido mucho éxito últimamente, y con este disco La Sonora Dinamita pretende regresar a lo grande a los escenarios.

Deja tu comentario

También te gustaría