Juan Pablo Díaz le hará coro a Palmieri en el Día Nacional de la Zalsa

Casi na’. Juan Pablo Díaz anunció a través de las redes sociales que el maestro Eddie Palmieri lo invitó para que le haga coro en el Día Nacional de la Zalsa 2016.

“Tuve la oportunidad de trabajar con Palmieri el año pasado, cuando trabajamos los coros de un disco que está pronto a salir. En ese caso, mis compañeros coristas fueron Jerry Medina y Gilberto Santa Rosa. Según tengo entendido, estaré trabajando de nuevo con Jerry en el Día Nacional, así que voy acompañado con uno de mis más grandes maestros”, dijo Díaz a Z-93.

Esta sería la primera vez que el intérprete de “Una vez yo te quisí” se presenta en la tarima del evento salsero más importante de Puerto Rico. “Estoy bastante emocionado por eso. Espero que sea solo el comienzo, y qué mejor que de la mano del maestro Palmieri”, añadió.

Díaz, quien se prepara para lanzar un nuevo disco este año, confesó que su “meta a largo plazo es pisar la tarima del Día Nacional con mi orquesta”.

Palmieri recibirá el segundo premio a la trayectoria y excelencia musical, el Premio Estrella otorgado por Spanish Broadcasting System (SBS), el próximo 13 de marzo de 2016, en el Día Nacional de la Zalsa. A “El Sol de la música latina” se unirá Hernán Olivera, quien cantará con la orquesta de Palmieri.

 

El maestro Eddie Palmieri me acaba de invitar a hacer coro con su orquesta en el Día Nacional de la Zalsa!!! Vamos pa allá!!!

Posted by Juan Pablo Diaz on Monday, February 1, 2016

 

Foto: Facebook / Juan Pablo Díaz

-
- -

Deja tu comentario

-
-