El salsero puertorriqueño Juan Pablo Díaz se desahogó en las redes sociales ante la muerte del pianista José Lugo, quien falleció el domingo de cáncer.
“Se mue fue mi director musical, se me fue un gran aliado, se me fue una persona que me dio la mano incondicionalmente, se me fue un gran colaborador y consejero, se me fue el genio que me arregló ‘Las calles de mi ciudad’ SIN COBRARME UN SOLO CENTAVO, se me fue una de las personas más honestas que he conocido (aunque no siempre estuviéramos de acuerdo, nos respetábamos), se me fue un gran ser humano que siempre creyó en mí, a veces más que yo mismo”, lee el escrito en Facebook.
Lee el mensaje completo:
Lo leo y no lo creo. Me toma tiempo procesar y aceptar noticias tan dolorosas como esta. Se me fue mi director musical, se me fue un gran aliado, se me fue una persona que me dio la mano incondicionalmente, se me fue un gran colaborador y consejero, se me fue el genio que me arregló “Las calles de mi ciudad” SIN COBRARME UN SOLO CENTAVO, se me fue una de las personas más honestas que he conocido (aunque no siempre estuviéramos de acuerdo, nos respetábamos), se me fue un granser humano que siempre creyó en mí, a veces más que yo mismo.
56 años. El Cancer es una enfermedad cruel e inmisericorde. Me cago en tu puta existencia. Nos sigue robando la presencia de seres humanos increíbles. Pero mi hermanazo dio la guasabara hasta lo último, y me consta. Solo me queda decir GRACIAS. Gracias por todo lo que hiciste por mí desinteresadamente, por admirarme y por creer en mí. Sé que desde ese plano inescapable e indescifrable seguirás enviando tu mejor energía y protección, a los que te quisimos y a tu familia extendida. El cancer no te derrotó, tú ganaste vida eterna.
Te doy la canción que te debía cuando te vea, Profe.
Paciencia y fuerza pa JoseMa Lugo y su familia.
Descansa en merecidísima paz, José Lugo.
Foto: Facebook / Juan Pablo Díaz