Jerry Santiago hijo busca presentar los nuevos talentos

Jerry Santiago hijo

Movido por el éxito y la aceptación que la red social Periscope ha obtenido en y fuera de la Isla, Jerry Santiago Hijo, talento más joven de Z-93, llevará a cabo el “Primer Jangueo Periscopero” para presentar los nuevos talentos de la salsa en Puerto Rico.

“Yo soy parte de la nueva generación y tengo muchos panas que son cantantes, pero no tienen la oportunidad de exponerse ante un público”, dijo Santiago hijo a Z-93.

El locutor cuenta que “eso empezó como un vacilón con los seguidores (de Periscope) que querían un reencuentro”. Motivado por una amiga, Santiago contactó a la agrupación Villariny Salsa Project para hacer el primer evento que será transmitido en su totalidad por Periscope.

Además de darle una oportunidad a los nuevos talentos, Santiago busca poner en el mapa a los pequeños comercios. “Una vez al mes vamos a buscar una orquesta, un grupo, una banda, que nos acompañe”, sostuvo.

El “Primer Jangueo Periscopero” se llevará a cabo el próximo 29 de agosto de 2015 en Tagüey Beach Bar & Restaurant, en Isla Verde.

Foto: Suminstrada

Deja tu comentario

También te gustaría