El Coliseo José Miguel Agrelot se convirtió en una pista de baile durante el concierto “Los reyes de la salsa”, que protagonizaron los salseros románticos Jerry Rivera y Eddie Santiago.
El evento arrancó con un vídeo de un Jerry Rivera envejecido mientras era entrevistado por una reportera, para luego repasar los temas más emblemáticos del intérprete puertorriqueño.
Rivera deleitó al público con una serie de medleys, que incluyó los éxitos “Cara de niño”, “Vuela muy alto”, “Dime tú” y “Esa niña”. De igual forma, rindió homenaje a su ídolo, Frankie Ruiz, con “” La cura”, “Desnúdate mujer” y “Mi libertad”.
Así mismo, Rivera contó con las participaciones de Jorge Villamizar, sus hermanos Edwin y Saned Rivera, y su padre Edwin Rivera.
El segundo turno le tocó a Eddie Santiago, quien sorprendió al público con “Todo empezó”. Los presentes aprovecharon la parte trasera de arena, e incluso los asientos, para bailar al ritmo de “Qué locura”, “Lluvia”, “Tú me haces falta”, “Antídoto y veneno” y “Me fallaste”.
El público corea "Lluvia" junto a @_EddieSantiago_ en "Los reyes de la salsa". pic.twitter.com/5Yg9tliM18
— Janet Rodríguez (@RGJanet) October 25, 2015
Santiago invitó a su hija Edith, que según explicó el salsero busca entrar en el mundo del espectáculo, a la tarima; la joven interpretó “Ay, qué calor”.
Al igual que su contraparte, el cantante interpretó un medley que enalteció diversos temas y cantantes, entre estos “Karakatis-ki” de Mon Rivera y “El Jala Jala” de El Gran Combo.
Tras despedirse, el público pidió un tema más y Santiago los complació con “Tú que me quemas”, en el que lo acompañó Rivera.