Jerry Rivera, todo un “rey de la salsa”

Jerry Rivera

Jerry Rivera disfruta de estar siempre frente a su público y procura sorprenderlo cada vez que se para frente a un escenario. Eso es justo lo que hará durante el concierto “Reyes de la salsa” que ofrecerá al lado de Eddie Santiago el próximo 24 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

“Hemos hecho medleys y nuevos arreglos. Habrá bailarines. Será salsa, pero también estará fusionada con pop porque he hecho ambas cosas en mi carrera. Tengo invitados que la gente no espera ver” comentó el salsero a Primera Hora.

Para él es un honor compartir tarima con uno de los más grandes exponentes del género, a quien admira desde hace muchos años.

“Cuando era un pela gato en patineta, Eddie era conocido mundialmente. Ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto y lo admiro. Es un honor que me hayan invitado con él”, aseguró Jerry, quien agregó que para él, lo importante es divertirse al máximo con lo que hace.

A sus 42 años de edad y con más de 25 de experiencia, el intérprete recordó con humor las críticas que recibió cuando arrancaba su carrera y ahora hasta lo ve con filosofía.

“Es irónico y gracioso, porque no les gustaba, a pesar de que los músicos y arreglistas eran los mismos que usan otros como Frankie Ruiz, Gilberto (Santa Rosa). Respeto cada época y nadie le roba a nadie. Es igual que los que criticaron el reguetón. Un artista no quita ni resta, sino que trae una propuesta que llena un espacio vacío. Logré llegar a un público que no escuchaba salsa”, contó el puertorriqueño.

Deja tu comentario

También te gustaría