Jacob Forever sorprende con “Un Poquito”

Jacob Forever nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado “Un Poquito”.

El sencillo fue lanzado en el canal de Youtube del cantante cubano, y aunque por el momento sólo se encuentra en versión “audio oficial”, no dudamos que el video llegue pronto.

La canción también está disponible en el canal oficial de Jacob en Spotify, así como en otras plataformas digitales.

El nuevo tema llega sólo unas semanas después del lanzamiento del video oficial de “Asere Q´Bola”, que con tres semanas en Youtube ya cuenta con más de 350 mil reproducciones.

Jacob Forever está comenzando una nueva etapa musical en la que seguramente lo veremos colaborando con muchos artistas, pero que también contará con una dosis saludable de temas en solitario como “Un Poquito”.

Muchos de sus seguidores en Youtube han demostrado su aprobación del nuevo tema, que utiliza una letra romántica con sonidos urbanos.

Jacob saltó a la fama como parte del grupo Gente de Zona, en donde estuvo de 2005 a 2013 cuando decidió perseguir una carrera como solista que hasta ahora ha sido muy exitosa.

Temas como “Quiéreme”, “La Protagonista” y “Nada que ver Contigo” le han ayudado a consolidarse como solista dentro del género, y estos nuevos temas demuestran la evolución musical que ha tenido en los últimos años.

Deja tu comentario

También te gustaría