Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle celebrarán la vida de Cheo Feliciano con concierto

Los cantantes honrarán la vida de la estrella de la canción, quien con su talento y humildad estampó su nombre como el sonero y bolerista más importante del pentagrama musical puertorriqueño. (Facebook / Gilberto Santa Rosa)

Los cantantes honrarán la vida de la estrella de la canción, quien con su talento y humildad estampó su nombre como el sonero y bolerista más importante del pentagrama musical puertorriqueño. (Facebook / Gilberto Santa Rosa)

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle unirán sus voces el próximo sábado, 21 de junio, en el concierto “Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano”, una emotiva presentación con toda la música del que fue y sigue siendo “Familia” de todos, en el Coliseo de Puerto Rico.

Los cantantes honrarán la vida de la estrella de la canción, quien con su talento y humildad estampó su nombre como el sonero y bolerista más importante del pentagrama musical puertorriqueño.

“Cuando se conceptualizó el concierto “Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano” en febrero de este año, jamás imaginamos que sería para exaltar la memoria de Cheo Feliciano. Todo lo contrario, queríamos celebrar su vida, su aportación a la música, su legado y su entereza como persona, pero sobretodo verlo sonreír ante un Coliseo de Puerto Rico rendido a sus pies”, dijo Rafo Muñiz, productor del concierto, en una comunicación escrita.

Sin embargo, la inesperada muerte de Feliciano en un accidente automovilístico en abril sembró dudas en cuanto a la realización de la actividad.

“Nosotros lo dudamos, pues la única sonrisa que contaba era la de Cheo. Pero la lealtad, el amor, la fuerza y las palabras de su inseparable Coco fueron las sabias: ‘Sigan adelante con el proyecto, él estaba feliz y ese es el mejor homenaje que le pueden hacer’. Así que estamos con toda la seguridad de que sonreirá desde el cielo”, puntualizó Muñiz.

“Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano” será respaldada por la Orquesta Sentimiento 25, bajo la dirección del maestro Louis García, cómplices fieles del repertorio que logró que “se soltaran los caballos” en infinidad de ocasiones. La venta de boletos comienzan a partir del martes, 6 de mayo, a través de Ticket Pop y 787-294-0001.

Deja tu comentario

También te gustaría