Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle celebran a Cheo Feliciano

Más que un concierto, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle hicieron del Coliseo José Miguel Agrelot una gran fiesta musical en honor a Cheo Feliciano.

Los salseros encabezaron el concierto “Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano”, que arrancó con el tema “Anacaona”, seguido por “Trizas” y “Los entierros”.

Asimismo, los soneros, que se alternaron en varias canciones durante el concierto, repasaron temas de la época de Cheo con el sexteto de Joe Cuba, y cautivaron con boleros como “Franqueza cruel” y “Amiga”.

Grandes y pequeños bailaron al son de “Salomé”, “Juan Albañil” y “Si por mí llueve”, donde Louis García junto a la Orquesta Sentimiento 25 contagiaron con su sabor musical a las miles de personas que llenaron el recinto.

Chucho Avellanet, Ismael Miranda y Ednita Nazario sorprendieron a los presentes al interpretar “Delirio”, “Mi triste problema” y “Juguete”, respectivamente, recibiendo así estruendosos aplausos del público.

El momento más emotivo de la noche fue sin duda cuando el homenajeado hizo aparición, mediante un vídeo, para interpretar “Amada mía”. Las imágenes mostraban a un joven Feliciano a la vez que se proyectaban fotografías de Cheo junto a su adorada “Cocó”. La familia Feliciano aprovechó el espacio para agradecer al público por su cariño y apoyo.

Gilbertito y Víctor enlistaron luego la ayuda del público para corear la canción tema del concierto, “Canta”, con la cual dieron fin al evento.

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-