Empresario Raul Alarcón expresa condolencias por el fallecimiento de Cheo Feliciano

20140420-153352.jpg

Miami, Florida.- Raul Alarcón, Presidente y CEO de Spanish Broadcasting System, SBS, empresa matriz de la primera estación de salsa en Puerto Rico, Z-93, expresó sus condolencias a la viuda de Cheo Feliciano, Socorro Prieto León, a sus hijos y a sus nietos.

El empresario se unió además a la pena que embarga al pueblo puertorriqueño ante la inesperada muerte de una de las más grandes voces de Puerto Rico.

“Mis sinceras condolencias a su esposa Cocó, y a toda la familia Feliciano. La música latina ha perdido a uno de sus más emblemáticos exponentes quien hizo una aportación trascendental al género tropical, dueño de una voz capaz de interpretar cualquier estilo musical. Nuestra empresa SBS y todas nuestras estaciones en Puerto Rico y los Estados Unidos se unen a esta irreparable pérdida.” expresó Alarcón mediante un comunicado de prensa en el que además validó que todas las estaciones radiales que operan bajo su consorcio continuarán dándole vigencia al legado de Cheo Feliciano, en especial Z-93 en Puerto Rico.

“Cheo será inmortal a través del legado musical que nos dejó y nosotros en SBS continuaremos perpetuando ese legado difundiendo su música. Ese es el mayor reconocimiento que se le puede hacer a un cantante”, añadió el ejecutivo.

Mientras, la estación Z-93 tendrá todos estos días programación especial, transmisión desde el Coliseo Roberto Clemente donde se lleva a cabo sepelio, y, posteriormente, desde Ponce donde se dará el último adiós a Cheo Feliciano.