Culeco Mr. Cash con su regreso a la televisión

Mr. Cash

Josué Carrión “Mr. Cash” está contento con su regreso a la televisión. “El más que regala” se integra a la cadena televisa Mega TV con el programa “Sales de oro con Mr. Cash”.

Con un formato completamente renovado, el programa irá al aire el próximo lunes, 16 de noviembre a las 7:00 p.m. en Puerto Rico, así como la señal nacional a través de Direct TV, canal 405, a las 8:00 p.m. (PT).

“Estoy muy contento de poder regresar a los hogares del público. Preparamos un programa dinámico, lleno de juegos, que llevará no solo al público televidente sino también al que nos acompaña día a día, entretenimiento de calidad. Agradezco a la familia de SBS-MegaTV por abrirme sus puertas”, comentó Carrión.

“Sales de oro con Mr. Cash” presentará un programa diferente cada día, asignando un tema específico  a las interacciones con el público presente en el estudio y los televidentes. El programa contará con la participación de Trini Menéndez como la voz oficial y cuatro modelos modelos puertorriqueñas.

“La familia de Spanish Broadcasting System y Mega TV le da la bienvenida a Josué Carrión ‘Mr. Cash’ a nuestra empresa. Estas entusiasmados con este gran proyecto que sin duda llegará al corazón de cada familia, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos”, expresó Luis Vigoreaux, Vicepresidente de Programación y Producción de Mega TV en Puerto Rico.

Deja tu comentario

También te gustaría