Charlie Aponte y Sergio George, ¿posible junte?

Tras 41 años y medio en El Gran Combo, Charlie Aponte busca pasar más tiempo con su familia. Precisamente, acaba de regresar de unas merecidas vacaciones en la República Dominicana.

Sin embargo, Aponte no descarta regresar al ámbito musical. El cantante se reunió recientemente con el pianista y productor Sergio George, quien se encontraba en con su familia en la Isla.

“Cuando yo llegué del viaje, tenía explotado el teléfono y uno de los mensajes eran varios amigos míos, que son unos promotores, y también me estaban diciendo que Sergio George estaba preguntando por Charlie Aponte. Que estaba interesado”, dijo Aponte en una entrevista con El Cacique. “Nos comunicamos y nos reunimos. No te puedo decir que voy a grabar mañana”.

Por si te interesa: Charlie Aponte: “El que venga tiene que adaptarse”

No se ha firmado un acuerdo, pero el intérprete de “Brujería” y George se reunirán posiblemente la semana próxima. “La semana que viene yo tengo que viajar, posiblemente, a Miami a reunirnos allá y a ver qué se va a hacer”, compartió el también intérprete de “Cariño mío”.

Aponte indicó que, aunque no está trabajando, participará en una gala próximamente.

“Yo realmente no voy a trabajar en nada. Cuando yo salga de verdad, voy a salir con algo chévere y yo entiendo que la gente eso es lo que está esperando. Y yo entiendo que Sergio George es una persona que ha demostrado su profesionalidad. Y los dos hemos sido profesionales”, concluyó.

CONFIRMADO !!!!! Charlie Aponte llegara de la mano de Sergio George como solista

A photo posted by El Cacique (@caciquez) on

Foto: Suministrada

Deja tu comentario

También te gustaría