Charlie Aponte se bota en su primer concierto como solista

Charlie Aponte

Charlie Aponte está claro que protagonizar un espectáculo propio conlleva mucho más esfuerzo que cantar con un grupo. El ex integrante de El Gran Combo de Puerto Rico celebró junto a sus amigos y el pueblo salsero en el concierto “Charlie Aponte y sus amigos”, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Alex D’Castro, acompañado por el coro del Colegio Bautista de Caguas, abrió el evento con el tema “Un tenor para el cielo”, seguido por Aponte, quien interpretó varios temas de El Gran Combo como “La salsa de hoy”, “Goyito Sabater” e “Imaginación”.

[VIDEO] LA LOMA DEL TAMARINDO – Charlie Aponte y Andres Jimenez “El Jíbaro” #z93

Posted by El BUHO LOCO Z93 on Saturday, June 6, 2015

“Han sucedido tantas cosas en tan poco tiempo, que yo siempre estoy bien seguro que eso es una intervención divina”, dijo Aponte durante una intervención. “Estoy muy contento de que me hayan respaldado y de aquí, pues, estoy muy contento”.

Fue en el tema “Amigo mío”, también hecha popular por El Gran Combo, en el que Aponte, junto a D’Castro, comenzó a presentar a los invitados que compartirían con él el escenario.

Pirulo y la Tribu fue el segundo de los invitados, y entonó el tema que lo catapultó a la fama, “Loco pero feliz”.  Por su parte, Domingo Quiñones cantó otro éxito del Combo, “Compañera mía”, para luego interpretar “No voy a dejarte ir”.

Junto al cuatrista Christian Nieves y un cuerpo de baile que portaba banderas puertorriqueñas, Aponte elogió a Puerto Rico con el tema “Así es Puerto Rico”, de su álbum “Una nueva historia”, y dio pie para que Andrés Jiménez lo acompañara en el tema “La loma de tamarindo”.

La cubana Aymee Nuviola, invitada por el productor Sergio George, demostró su talento en la improvisación al rendir tributo a Cheo Feliciano con el tema “El ratón”, mientras que el venezolano Oscar D’León acompañó a Aponte en los temas “Irimo” y “Brujería”.

El espectáculo finalizó con los temas “Gracias Salsero” y “No hay cama pa’ tanta gente”, en el que Aponte, D’León, Nuviola y Quiñones se juntaron una vez más en el escenario.

Foto: Facebook / El Búho Loco Z93

Deja tu comentario

También te gustaría