Ceden el batón a la próxima generación

Juan José Hernández y la San Juan Habana tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros: continuar el legado de grandes artistas del género salsero. Con mucho regocijo, la agrupación demostró de qué está hecha al presentarse durante la 31era edición del Día Nacional de la Zalsa, celebrada el domingo en el Estadio Hiram Bithorn.

Hernández, original de Cuba y residente en Puerto Rico desde hace 15 años, admitió en un aparte con la prensa que ha sido una gran “responsabilidad porque casi estamos abriendo el show y somos la nueva generación”. Asimismo, aprovechó para expresar respeto y admiración por Willie Rosario, para quien cantó durante tres años, y Roberto Roena.

“Bajando la cuesta de la fama y ahora hay que pasar el batón a “Juanchi” (Hernández)”, manifestó Rosario, quien compartió tarima con la San Juan Habana y Roena. El Maestro elogió a Hernández, de quien está seguro hará un excelente trabajo “para que la salsa siga adelante”.

Hernández cerró diciendo sentirse agradecido de ver “caras familiares entre el público, los mismos que nos siguen en los bailes y en las redes sociales”.

Deja tu comentario

También te gustaría