Canciones para celebrar a Shakira

Hace unos días, Shakira tuvo que cancelar otra fecha de su gira “El Dorado World Tour” por cuestiones de salud. Afortunadamente ya está bien, pero tuvo que posponer su segunda presentación en Los Ángeles, la cual repuso con gran energía unos días después.

Aun así, siempre es bueno celebrar a la colombiana y aquí les dejamos unas de las canciones más emblemáticas que nos recuerdan por qué sus fans la apoyan siempre y se preocupan por su salud.

Estoy Aquí

Esta es una de las canciones más famosas de Shakira. Fue uno de los temas que le ayudaron a llegar al estrellato internacional. Forma parte de su disco Pies Descalzos de 1996. En el video oficial, que tiene más de 56.5 millones de reproducciones, podemos ver a una joven Shakira que ya comenzaba a marcar su estilo en el mundo de la música.

Bruta, Ciega, Sordomuda

Su siguiente disco, ¿Dónde Están los Ladrones? de 1998, contaba con otro tema que se ha vuelto característico para el estilo de la cantante. El video nos muestra el aumento en la popularidad de Shakira al registrar más de 83 millones de reproducciones.

Gordita

Este tema se incluye en el disco Sale el Sol de 2010 y destaca porque cuenta con la participación de René “Residente” cuando todavía estaba en Calle 13. Este tema se separa del estilo de la colombiana al incluir bastante rap, muy al estilo del cantante puertorriqueño.

Amarillo

Esta canción de su último disco, El Dorado, es un regreso a las baladas que hicieron tan famosa a Shakira, aunque con un toque moderno que nos deja claro cómo ha evolucionado la música que crea la ahora superestrella internacional.

Deja tu comentario

También te gustaría