Becky G estrena look en nuevo video de Joss Favela

Becky G nos sorprendió a todos con su nuevo look en el video de “Pienso en Tí”, la nueva canción de Joss Favela en la que participa la cantante americana.

La colaboración entre ambos se dio a conocer en septiembre, pero fue hasta el 19 de octubre que se lanzó el video oficial en donde podemos ver a una Becky G renovada y completamente diferente.

La originaria de California decidió cambiar su color de cabello, y aparece en el video con una larga cabellera color castaño que le viene muy bien.

El tema es una combinación de ranchera y balada, demostrando el talento y la capacidad musical que tiene Becky G al acomodarse prácticamente a cualquier género que quiera.

Este nuevo tema nos muestra una faceta diferente de la cantante y está muy lejos de ser algo parecido a temas como “Sin Pijama” que le han ayudado a obtener fama internacional.

A pesar de la diferencia, los fans de Becky G han aceptado la canción con mucho gusto, y con unos cuantos días el video ya se acerca a las 2.5 millones de reproducciones.

Deja tu comentario

También te gustaría