Anuel AA recién salió de prisión y ya está causando polémica

Anuel AA acaba de salir de prisión y ya está causando polémica en sus redes sociales. El reggaetonero originario de Puerto Rico subió una foto a su cuenta de Instagram que ha causado mucha polémica.

En la foto se puede ver a Anuel AA con una máscara de Darth Vader, haciendo señas obscenas con ambas manos.

Para rematar, la foto está acompañada por el texto “Si yo fuera de Colombia yo fuera Pablo, y si yo fuera de Cuba, ¡Fidel!”

Anuel ha sido reconocido en su carrera por tener canciones que hablan de temas violentos. Letras como “Yo soy intocable como Pablo en Medellín”, han causado mucha polémica entre los fans del género, e incluso entre otros artistas como J Balvin.

El cantante boricua está intentando reactivar su carrera después de cumplir una condena de 30 meses en prisión por posesión ilegal de armas en Puerto Rico. El cantante terminó su sentencia en una cárcel de Miami y fue puesto en libertad hace apenas un mes.

Aunque por el momento Ozuna le está ayudando a recuperar su carrera, en tan sólo un mes ya se ha visto envuelto en varias polémicas en las que los seguidores del género le recriminan enaltecer la cultura del narcotráfico.

Parece que si sigue por ese camino le costará más trabajo regresar a los primeros puestos de popularidad, pero habrá que esperar para ver qué decide hacer.

Deja tu comentario

También te gustaría