6 anuncios que podemos esperar del evento de Apple

Foto: Apple

Foto: Apple

Apple presentará hoy los nuevos dispositivos de la marca.  Como siempre, existen muchos rumores sobre qué se podría presentar y cuales serían las nuevas modificaciones de los dispositivos.  Por tal razón, hicimos una lista de seis cosas que podríamos esperar de la presentación de Apple.

 1. iPhone 6 con pantallas más grandes
Se rumora que Apple presentará dos nuevos iPhones.  Uno de ellos tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas y el otro 5.5 pulgadas.  Varias fotos del dispositivo se publicaron hace varios meses, pero la compañía no confirmó su autenticidad.  

2. iWatch 
Según los rumores, este nuevo reloj podría mantener un récord de tu entrenamiento, notificaciones constantes de tus redes sociales, seguimiento de actividades y la detección de la frecuencia cardíaca.  Muchos especulan que solamente se hará el anuncio y que el reloj estará a la venta en el año 2015.

 3. La nueva versión del iOS
Se espera que Apple anuncie el nuevo iOS 8.  Se cree que la nueva versión ofrecerá un acceso rápido a tus contactos, que puedas compartir cuentas de iTunes con tus familiares, y una unidad de iCloud, que será más fácil de usar para la plataforma de almacenamiento y recuperación de documentos.

 4. Nuevo iPad
Se cree que el nuevo iPad tendrá un nueva pantalla de 13 pulgadas y tendrá nuevos programas.

 5. Nueva Mac IOS X
Cada año Apple estrena una nueva versión de iOS X, pero no se espera Yosemite en el evento.  Muchos creen que el cambio tiene que ver con una fuerte conexión del iSO 8 y el OS X con nuevo “feature” llamado “Continuity”, que te permite ver la tarea que dejaste en el iPhone o en iPad y trabajarlo en la computadora y vice versa.

 6. Nuevo iPod
Se cree que tendrá una pantalla más grande y mejores gráficas.

 

Deja tu comentario

También te gustaría