Mayo: Mes de la Radio y el Compositor Boricua

Junto a Mr. Salsa Elliot Pizarro

 

Una de las bendiciones más gratificantes que he recibido lo es trabajar en Zeta 93. Primeramente, porque tengo el privilegio de alegrar las vidas de los miles de radioescuchas que sintonizan mi programa día a día. Segundo, porque tengo el honor de trabajar junto a excelentes profesionales de la radio como lo son todos mis compañeros en la estación, en especial Marcos Rodríguez “El Cacique” y Luis Antonio “El Hachero”. Y tercero, porque no existe una emisora que defienda más la cultura puertorriqueña que Zeta 93.

Durante el mes de mayo, reconocí la trayectoria de los compositores puertorriqueños: Roberto Angleró, Harry Suarez, Gino Meléndez, Raúl Marrero, Ramón Rodríguez, Charlie Donato, Joe Torres, Francisco “Chalina” Alvarado, Jossie León y Johnny Ortiz. Los compositores, en gran medida, son los responsables del éxito de los “Grandes Maestros de la Zalsa” y no es para menos que los reconozca. Uno de los momentos más emotivos lo fue cuando Gino Meléndez cantó una canción dedicada a Andy Montañez, como resultado del accidente automovilístico del cual fue víctima a inicios de mes.

También recibí la visita de “Mr. Salsa” Elliot Pizarro con quien celebramos la vida del “Sonero Mayor”, Ismael Rivera. Recuerda, todos los jueves junto al coleccionista Robert Padilla presentamos los “Tesoros de la Zalsa”!