Que bochinche papa… Coreógrafo asegura que el novio de J.Lo es gay

Coreógrafo asegura que el novio de J.Lo es gay

Publicó en Twitter una foto de Casper Smart en minifalda y rodeado de hombres

 
J.Lo y Casper Smart

Joshua Lee Ayers además de acusar a Casper Smart, pareja de Jennifer López, de ser gay, también dice que está con ella por “negocios y relaciones pública”. (Archivo)

Por El Universal / México

Bajo la idea de que una imagen habla más que mil palabras, Joshua Lee Ayers subió a su twitter varias veces una fotografía con la que, asegura, se demuestra que Casper Smart, actual novio de Jennifer López, es gay.

En la imagen se aprecia a Smart vestido con una minifalda dorada, el toros desnudo, un gorro peculiar y una actitud sensual.

Está rodeado por otros hombres que también aparecen disfrazados y bailando alrededor de él.

Joshue Lee Ayer es un corógrafo de reputación en el círculo de Los Ángeles. Actualmente trabaja para Fergie y lo ha hecho antes con cantantes como Rihanna.

Al subir esta fotografía a la red, comentó: “Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil”.

Además de la acusación, el bailarín se atrevió a decir que la relación entre Jennifer y Casper es un asunto de negocios y no de amor, por lo menos en lo que respecta a Smart: “Yo sé lo que sé, no es amor, son muchos negocios y relaciones públicas”.

De inmediato, el representante de J.Lo y de Smart desmintió el asunto: “Casper no es gay. Estos comentarios nacieron solamente de la envidia y los celos”

Mark Young, de 42 años, es el nombre del representante de la pareja que comenzó a salir apenas unas semanas después de que Lopez se separara del cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos.

Por su parte Joshua Lee Ayers, quien trabaja de planta en un club de Los Ángeles, insistió en su acusación de que Casper Smart “simplenmente está utilizando” a jennifer y que hará “lo que sea” con tal de que eso signifique un impulso para su carrera de bailarín.

Ya antes, el 24 de mayo, Ayers había subido otra fotografía en la que Casper aparecía en “actitud femenina”, según describe el propio bailarín. En esta otra imagen, Smart aparece con ropa casual por haciando un guiño sensual hacia la cámara, el cual es interpretado por Ayers como otra prueba de que es gay.

Sin embargo, tanto Jennifer como Casper se han mantenido al margen de estos comentarios.

“Es una pareja que comparte todo y le gusta estar siempre en dando muestras de su cariño”, aseguró el representante de los artistas como una forma de refutar las imagenes publicadas ayer en la red.

Además, asegura que el novio de Jennifer se ha convertido también en un gran “padre sustituto”, ya que Marc Anthony no ha podido pasar todo el tiempo que quisiera con ellos.

De acuerdo con testimonios de amigos de la cantante, es ella la que más ha demostrado su amor.

Una de las más recientes fue cuando Jennifer Lopez le expresó al bailarín Casper Smart, en su cumpleaños 25, el gran cariño que siente al regalarle una camioneta pick up de lujo.

El bailarín, por su lado, se conforma con acompañar a su novia a todos los eventos que es invitada.

-
- -

Deja tu comentario

-
-