Cuatro especialistas atienden la salud del salsero tras aparatoso accidente en Colombia.
El salsero Andy Montañez tendrá que continuar recluido hasta la semana próxima en el Hospital Pavía en Santurce.
Aunque el deseo del sonero es regresar a su hogar lo antes posible tendrá que permanecer más días hasta alcanzar una recuperación óptima, según las indicaciones del equipo de médicos a cargo de su cuidado.
“No hay intervención quirúrgica de ninguna clase. Se descartó por el momento. Él necesita permanecer varios días aquí para ver como va su progreso con las lesiones. Tienen que removerle toda esa piel muerta y eso toma tiempo. Esperamos tener una panorama más claro el lunes según lo que nos han dicho los médicos”, indicó Xiomara Acuña, esposa del cantante que no se ha separado de éste desde el momento que viajó a Colombia a encontrarse con el sonero.
Acuña vislumbra que el vocalista podría ser dado de alta la próxima semana.
Asimismo añadió que hoy le han curado las heridas y continúa con medicamento para el dolor. Además sostuvo que ya se normalizó la presión sanguínea del cantante. El salsero recibe atención médica de su doctor de cabecera, internista, ortopeda y cirujano plástico.
Entretanto el artista se encuentra tranquilo y optimista de recuperarse pronto. Además ha recibido visitas de su familia, amigos y colegas.
El “Niño de Trastalleres” se accidentó el 1 de mayo tras su presentación en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar en Colombia. La investigación sobre las causas del accidente de auto sigue en pie.