Hay que orar… Jajajaja… Charlie Sheen fuma su propia marca de marihuana

El controversial actor se sintió “honrado” al descubrir que existe una marca de yerba que lleva su nombre

 
charlie sheen

Charlie Sheen. (AP)

Por Bang Showbiz

El controvertido actor Charlie Sheen, protagonista de un escándalo entre 2010 y 2011 por su excesivo consumo de drogas y alcohol y por su afición a las prostitutas, se sintió “honrado” al descubrir que había una marca de marihuana que llevaba su nombre. El artista decidió probarla por sí mismo y comprobar que se trataba de una hierba de gran calidad.

“Ahora venden hierba con mi nombre. Ni siquiera fumo porros. Es todo un honor. Es de gran calidad. No podía sentirme las manos después de fumarla. ¡Qué colocón! Soy Charlie Sheen fumando Charlie Sheen. Era como: ‘¡Estoy fumándome a mí mismo!”, declaró a la revista Playboy.

Cuando le preguntaron cómo reaccionaría si encontrara a uno de sus cuatro hijos con drogas cuando fueran mayores contestó: “Bueno, primero querría saber si es de calidad y también cuánto les costó, para asegurarme de que no les han timado. Mi siguiente pregunta sería: ‘¿Es Charlie Sheen OG?'”.

Sobre su disputa con los productores de ‘Dos Hombres y Medio’, el artista afirma que todo fue el resultado de un “brote psicótico” que le llevó a llamarles “chupasangres” y a pegarles en público.

“Al final solo dije lo que siempre había pensado. Pero estaba en medio de un brote psicótico. Fue surrealista. Nunca pensé en las consecuencias o en su reacción”, explicó.