Hay Boda !!!!! Gilberto Santa Rosa le entrega sortija de compromiso a Alexandra Malagón

 

Por Rebecca González Pérez/Para Primera Hora

 

Siempre soñó que su luna de miel sería en París, pero lo que nunca imaginó Alexandra Malagón es que se comprometería con su pareja Gilberto Santa Rosa en una de las capitales más bellas de Europa. Menos aún, sabiendo que su viaje de tan sólo cinco días era para celebrar el cumpleaños de una buena amiga.

“Fuimos tres parejitas a celebrarle el cumpleaños a una amiga y teníamos reservaciones para comer en la Torre Eiffel, pero algo sucedió que no apareció la reservación y tuvimos que irnos bajo un aguacero a otro restaurante”, narró Malagón con emoción.

Y  fue así como estos amigos llegaron a otro restaurante y sin jamás la animadora imaginarlo, el Caballero de la Salsa pidió una botella de champaña para celebrar, y de momento exclamó “voy a aprovechar este momento para preguntarle a Alexandra si quiere casarse conmigo”. Para acto seguido sacar de su bolsillo un espectacular diamante en forma ovalada y con baguettes a su alrededor para sellar el compromiso con su amada Alexandra.

Para la actriz,  fue una sorpresa que la hizo estallar en llanto porque aunque se imaginaba que ese momento llegaría, ni le pasó por la mente que sería en París y menos frente a sus amistades.

“Lloré a moco tendido. Eso fue el domingo, imagínate que todavía no me he recuperado. Sin dudas él es el hombre de mi vida, estoy muy enamorada de mi negro bello”, aseguró la guapa animadora quien lleva siete años de relación con el salsero.

Por el momento, la pareja no ha seleccionado una fecha para su enlace, pero de lo que sí está segura Malagón es que no será una boda pomposa sino una celebración entre amigos y familiares.