“Es deshonesto y están jugando con la vida de las personas. Pensé por algún tiempo quedaría marcada de por vida o que pude haber adquirido una infección o haber muerto”. Ellos dijeron que tenían licencia. Solo me tomó unos minutos y todo parecía ser muy profesional”, comentó la mujer de 27 años.
Laura Summers, catalogada como una de las mujeres más bellas de Inglaterra, se sometió a una cirugía estética para embellecer sus labios, sin embargo, algo falló y una inyección le arruinó por completo la boca.
Según el portal Nuevo Diario, Laura es adicta a las cirugías, pues esta chica se ha gastado alrededor de 200 mil dólares en distintos procedimientos. La lista incluye aumento de senos, dos rinoplastias, múltiples inyecciones de botox y colágeno, además de manicuras, pedicuras y peluquería, pero el último retoque en sus labios casi le cuesta la vida.
Durante una exposición en Londres, se acercó a un “stand” donde ofrecían las inyecciones en los labios. “Es deshonesto y están jugando con la vida de las personas. Pensé por algún tiempo que quedaría marcada de por vida o que pude haber adquirido una infección o haber muerto”. Ellos dijeron que tenían licencia. Solo me tomó unos minutos y todo parecía ser muy profesional”, comentó la mujer de 27 años.
Al día siguiente tuvo que acudir a una clínica, en dónde le recetaron antibióticos, los cuales le ayudaron a eliminar la inflamación de los labios; sin embargo, el proceso continúa después de 20 meses y aún su boca no han recuperado su tamaño y ni su aspecto normal.
La empresa que le vendió el producto quedó en quiebra y ahora no puede cubrir los gastos para que la modelo recupere el tamaño de sus labios, por lo que Laura ha tenido que gastar aún más para someterse a un tratamiento y así recuperar la belleza de su rostro.
Fuente – El Vocero