Cuida’o que por ahí esta la Gárgola Boricua

Aseguran se trata de ‘La Gárgola’

Experto en temas paranormales afirma que la criatura que apareció en Vieques no es el ‘Chupacabras’

El profesor Reinaldo Ríos, experto en temas paranormales y extraterrestres, aseguró hoy que la extraña criatura que viene amenazando la tranquilidad y vida de animales en la isla de Vieques, no se trata del ‘Chupacabras’ y sí de ‘La Gárgola’.

Ríos fue la primera persona en Puerto Rico que reportó al aparición de ‘La Gárgola’ para finales del 2010 en la central azucarera del sector Ensenada de Guánica.

Desde entonces se han reportado apariciones en Guayama, Cayey y Toa Baja.

“Definitivamente no se puede confundir una cosa con la otra. ‘La Gárgola’ es un ser mutante mucho más poderoso que el ‘Chupacabras’. Es un ser meas desarrollado y hábil”, señaló Ríos.

El extraño ser de ‘La Gárgola’, siempre ha sido descrito como uno de color negro, de más de seis pies de estatura, alas gigantes, sin cabeza, pero con ojos rojos y que emite un fuerte olor a podrido y azufre.

La extraña aparición de cientos de animales muertos en la vecina isla municipio provocó que tanto Ríos como José ‘Chemo’ Soto’, alcalde de Canóvanas, coordinaran una cacería de la criatura para este próximo fin de semana.

Según Reinaldo Ríos, experto en estos temas, desde hace varias semanas se han encontrado aves y ganado muertas y con un agujero en el lomo.

Ríos descartó que se pueda tratar de la aparición de tigres o panteras en la zona.

“Se ha comentó de una pantera lo cual queda descartado. La Policía de Vieques y la Defensa Civil descartan que sea una pantera y la logica comun tambien lo dice. Una pantera no haria un solo agujero. Otro detalle, las aves no fueron desplumadas lo que es caracteristico de la Gárgola”, dijo Ríos.

El ufólogo manifestó que la denominada ‘Gárgola’ es una especie de criatura cercana a la familia del legendario ‘Chupacabras’, ya que son idénticas en muchas descripciones.

“Hay que determinar los días específicos cuando se encontraron los animales y aves muertas. Hemos escuchado que habían

unas luces en el cielo y hasta cotejar en que fase lunar ocurrieron los hechos. También sugiero el hacer una vigilia y colocar cámaras y equipo para detectar cualquier movimiento sospechoso en la zona”, indicó Ríos.

El pasado mes de febrero, Milagros Angelucci, residente en Praderas del Plata, también en Cayey, reportó un avistamiento similar. Esta indicó que La Gárgola también había sido vista cercana a los predios de la fábrica Consolidated Cigar Corp.

El tema de La Gárgola salió a la luz pública a finales del 2010, cuando vecinos del sector Ensenada de Guánica reportaron avistamientos de un extraño ser volador. El escenario de los avistamientos fueron en la antigua central azucarera de Ensenada. Más adelante surgieron informaciones de que también en Guayama y Toa Baja habían visto a La Gárgola.

Fuente – el Vocero de PR