Autobús en el que viajaban Roberto Roena con sus músicos se incendia en Colombia

Roberto Roena fue atendidos por el Cuerpo de Rescatistas de Antioquía.

 

El salsero Roberto Roena tuvo que recibir atención médica en Colombia por inhalación de humo luego de que el autobús en que viajaban él, su esposa Nieves y sus músicos del Apollo Sound se incendiara cuando los transportaba desde el hotel en que se hospedaban hacia el Centro de Eventos Sala Mayor de Medellín para una presentación.

Todos tuvieron que ser atendidos por el Cuerpo de Rescatistas de Antioquía, en Medellín, según informó a través de un parte de prensa la relacionista Tania M. Rosario.

Luego de una evaluación médica preliminar las autoridades médicas autorizaran el que Roberto procediera con su compromiso profesional ante más de seis mil fanáticos, los cuales quedaron complacidos luego de una presentación de más de dos horas.

En medio de la presentación, Roena agradeció a Dios por no haber sufrido grandes consecuencias. Sin embargo su manejador, Richy Miranda, aguardaba por exámenes médicos adicionales, los cuales autorizarían su traslado aéreo ayer mismo hacia Panamá y luego a Puerto Rico.

 

Fuente – El Nuevo Día