TODO LISTO PARA “UNA VIDA EN SALSA”, ISMAEL MIRANDA

El llamado “niño bonito de la salsa” celebra 45 años de carrera musical con un espectáculo el sábado, 2 de marzo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.  “Será una noche de mucha música, baile y momentos de nostalgia porque hay muchos boleros”, relata Miranda y añade, “Vengo con muchos temas nuevos y los invitados son personas muy apegadas a mí con muchos años en la música”, refiriéndose a José Alberto “El Canario”  y a Andy Montañez.

Asegura que la apertura del concierto será genial y los bailarines dirigidos por Stacey López impresionarán.  Lo acompañará una banda compuesta por 17 músicos, integrantes todos de la Orquesta Senda de  la Iglesia de Wanda Rolón, dirigida por el pianista Ramón Rivera. Lamentablemente Larry Harlow no estará  presente por el recién fallecimiento de su esposa, pero varios músicos que pertenecieron a la Fania All Star sí estarán presentes.

Los temas cristianos también estarán presente y no pueden olvidarse “Ya que son parte de mi trayectoria y tengo que hablar de mi transformación cristiana”, contestó con una sonrisa en los labios.  “Mis temas cristianos igual que los seculares han sido escuchados con la misma intensidad y por eso soy más que bendecido”, argumenta orgulloso el cantante.  En el concierto los asistentes serán llevados por un viaje musical por muchos momentos importantes de este artista, y los presentes se deleitarán con visuales muy emotivos y que marcan momentos históricos del género.

Aprovechó para informar que el viernes 8 de febrero todos sus fanáticos podrán obtener completamente gratis la descarga del tema “Cuando manda el corazón” composición de Jorge Eduardo Murguía y  Mauricio Arriaga.  Este estreno será mundialmente a las 8:00 de la mañana en Puerto Rico, siendo una  canción que es el tema de una novela muy sabroso y pegajoso. 

Para información y boletos del concierto “Una Vida de Salsa” puede llamar a Ticket Pop (787) 294-0001, Ticket Center (787) 792-5000, y puede acudir a la boletería del Centro de Bella Artes de Santurce.  Para más información de Ismael Miranda pueden visitar las siguientes páginas, www.ismaelmirandapr.com , Facebook.com/Ismael MirandaOnLine , twitter.com/IsmaelMirandaPR.

Reseña por: Lexie Marie Torres 5/02/2013

Deja tu comentario

También te gustaría