LUISITO CARRIÓN CELEBRA 30 AÑOS EN LA MÚSICA

Por: Lexie Marie Torres

Ya han pasado tres décadas musicales en la vida de Ángel Luis Carrión Cáceres, mejor conocido por Luisito Carrión. Y los quiere celebrar con el pueblo bajo el nombre de “¡Celebrando con Histeria para el Pueblo! El cantante realizará un concierto el sábado, 15 de septiembre de 2012 en el Coliseo Roberto Clemente a las 8:00pm junto a grandes artistas.

En la Conferencia de Prensa realizada hoy en el Coliseo Roberto Clemente, Luisito junto a la mayoría de los salseros que lo acompañarán ese día, ultimó detalles y agradeció primeramente a Dios la dicha de poder celebrar junto a su familia, amigos,  la prensa de su país  y al pueblo que tanto lo ha seguido.

Los invitados esa noche serán los cantantes Cheo Feliciano, Isaac Delgado, Ray de la Paz, Domingo Quiñones, Andy Montañez, Voltio y el Trío Los Andinos. Los músicos Bobby Valentín, Don Perignon, Papo Lucca, Roberto Roena y  Julio Gunda Merced también realizarán algunas intervenciones junto al homenajeado. De la nueva etapa salsera las orquestas de Siglo XXI, NG 2 y Villariny Salsa Project amenizarán junto a este junte de grandes veteranos.

El Coliseo Roberto Clemente tendrá una pista de baile en el área de Arena para que todo el que desee echar un pie lo haga y disfrute de este banquete musical junto al llamado “Mr. Histeria”. Ya en tarima cada invitado realizará un tema de su propia trayectoria y uno junto a Luisito.

Zuleyca Carrión, una joven de 19 años e hija de Luisito, tiene participación en la más reciente producción que verá la luz en el mes de octubre titulado, “Qué más puedo pedir”, y canta una salsa y un bolero de título “Hojarasca”. Estuvo presente en la Conferencia de Prensa y asegura poner todo su empeño en tener la suerte de cantar algún día en solitario como su progenitor y lograr sus propias metas musicales.

Amigos y colegas de la talla de Yturvides Vilchez, Tommy Villariny, Dicky Colón, Carlos García, Robert Padilla y otros admiradores de Carrión, se dieron cita para ofrecer el apoyo que tanto merece para este magno evento.

De la mano de MGK Productions  se espera que la celebración de tres décadas en la música sea un concierto para el bailador, y  si desean boletos para el mismo pueden conseguirlos en TicketCenter. ¡Muchas felicidades a Luisito Carrión y su Orquesta y que viva la salsa!

Entra aquí para ver más imagenes gallery.lamusica.com/v/zeta93/luisitocarrion/

Deja tu comentario

También te gustaría