FINAL BUSCANDO EL SONERO DE PICANTE

Por: Lexie Marie Torres

En su segunda edición, el Hotel Marriott de Isla Verde, ofreció un banquete musical junto a la final del Concurso “Buscando el Sonero de Picante” donde por siete semanas consecutivas diferentes personas tuvieron la oportunidad de demostrar su talento para el arte de la improvisación.   Acompañados por la Orquesta La Sonora Sanjuanera cada participante demostró por varios minutos el soneo requerido por la pieza de turno, lo cual lo hacía clasificar para la gran final.

El locutor de la Emisora Z-93, Néstor Galán, fue el animador de ambas ediciones representando a la emisora oficial que apoya los eventos salseros en Puerto Rico, Z-93.  Un jurado compuesto por el Sr. Rafael de Jesús, primer cantante de la Orquesta de Luis Perico Ortiz, Moncho Rivera, sobrino del Sonero Mayor, Ismael Rivera y Jerry Rivas, cantante de El Gran Combo de Puerto Rico, les tocó la difícil tarea de evaluar a siete varones y a una chica.  Premios en metálico, estadía en el Hotel Marriott Courtyard de Isla Verde y cenas para dos, fueron los incentivos a tres de los ocho participantes.

El área de Picante en el vestíbulo del hotel estuvo llena de grandes bailadores que se dieron cita para ser parte de la final de este gran evento salsero, y para deleitarse con las Orquestas, La Sonora Sanjuanera y el gran cierre con la Orquesta La Puertorriqueña de Don Perignon. Rodeados por un ambiente seguro y muy cómodo, Z-93 ha auspiciado eventos tanto para el bailador, como para  el cantante y el músico.

Pendiente Salsero a 93.7 FM, Z-93 y a toda la programación para nuevos proyectos en el ámbito musical.  Nuevamente la Emisora que te ofrece las mejores alternativas para el seguidor de la música tropical, y sano entretenimiento, Z-93, indiscutiblemente tu Emisora favorita.  Gracias por la fidelidad y próximamente te traemos más y mejores concursos.

Deja tu comentario

También te gustaría