EL BÚHO LOCO, GRAN MARISCAL DEL GARDEN STATE SALSA FEST.

MAELO BLACK JESUS SMALL (1)

Por: Lexie Marie Torres

El domingo, 25 de agosto, la ciudad de Newark en el Estado de Nueva Jersey celebra la Parada Puertorriqueña y el Garden State Salsa Festival dedicado al Sonero Mayor, Ismael Rivera.   Para esta ocasión en donde celebran la herencia puertorriqueña el locutor, Néstor Galán “El Búho Loco”, será el Gran Mariscal.  Luego  participará como maestro de ceremonia en el festival salsero junto a otros reconocidos locutores como Paquito Navarro, El Rubio Borris y el Príncipe Jessie Ramírez. 

En la parte musical Ismael Rivera hijo representará la trayectoria de su padre y celebrará su trayectoria musical de 30 años, y fungirá como el padrino del Desfile Puertorriqueño. Se unen a este festín salsero Danny Rey y su Salsa con Clase, Ray de la Paz y su Orquesta  y El Conjunto Salsabroso.BUHO 11 X 14 Z93FM

Héctor Rey, productor del evento comentó: “La ocasión se aprovecha para entregarle una  proclama de la Oficina del Gobernador del Estado de Nueva Jersey  a Ismael Rivera Jr. como homenaje póstumo al “Sonero Mayor”, y otra proclama del Consejo Municipal de la Ciudad de Newark.  Ambas proclamas serán exhibidas en el Museo Ismael Rivera en Santurce, Puerto Rico”. 

Nuevamente Z-93 mantiene al pueblo salsero informado con todo lo relacionado al género que predomina en la Isla del Encanto, la salsa.  Pendiente  a la trasmisión de este gran evento el domingo donde hermanos boricuas disfrutarán con la música que tanto nos une sin importar la distancia.  Por eso es que Z-93 es preferida en Puerto Rico y número uno para el pueblo salsero. ¡Gracias y que viva la salsa!

Deja tu comentario

También te gustaría