CHARLIE SANTIAGO Y SALSABOR DICEN PRESENTE EN Z-93

IMG_9533

Por: Lexie Marie Torres

A tono con la ocasión, el percusionista y director de la Orquesta Salsabor, Charlie Santiago, visitó el Estudio Ismael Rivera para la celebración del Día del Locutor, hoy 30 de mayo.  En la sección “Pide Que Hay”, el Búho Loco recibió la sorpresa del cantante de la orquesta, Luis Vergara, y un hermoso bizcocho confeccionado por Aracelis Santana con el logo de Z-93 entre otros detalles.

 

IMG_9524

Junto al coleccionista Robert Padilla y los compañeros locutores, el compartir fue muy ameno y las fotos hablan por sí solas. Hoy el mundo de las comunicaciones celebra en todo Puerto Rico el día del locutor, y es por eso que este distinguido músico decide visitar los predios de la emisora y unirse a Néstor Galán, y de esta forma agradecer el trabajo que realizan los mismos en el medio radial.

 

 

Tanto Charlie Santiago como Luis Vergara, saludaron al público salsero que sigue fielmente toda la programación de Z-93, y anunciaron que muy pronto sale al mercado su nueva producción “El que toca es Salsabor”,  junto a Alejandro Villegas y a su propia orquesta.   Agradecemos el gesto de su parte y felicitamos a todos los compañeros que trabajan las comunicaciones. ¡Enhorabuena! 

IMG_9535

Deja tu comentario

También te gustaría