¡Celebran tremenda fiesta salsera en el Bithorn!

¡Los salseros celebraron su día! El estadio Hiram Bithorn vibró al ritmo de la salsa durante la trigésimo quinta edición del Día Nacional de la Zalsa, que reunió a miles de amantes de la salsa en un mismo lugar.

El evento, que este año se pautó para el 29 de abril, arrancó más temprano con la presentación de Willito Otero y su orquesta, seguido por la Sonora San Juanera.

Por la tarima de la fiesta salsera también desfilaron Sammy Velez, Simón Pérez, Héctor Tricoche y Nino Segarra, en un junte de soneros; la orquesta Canela, Pete Perigñón y la Generación del Presente, compuesta por NG2, Kayvan Vega, Willito Otero, Manolo Rodríguez, Jorge Yadiel y Carlos García; y la orquesta del Día Nacional de la Zalsa, dirigida por Louis García, con las voces de Maelo Ruiz, Domingo Quiñones y Oscar D’León.

Mr. Afinque, Willie Rosario, recibió el cuarto premio Estrella otorgado por Spanish Broadcasting System, compañía matriz de Z-93, y tuvo por invitados a Chamaco Rivera y Pupy Cantor. Tito Nieves y Los Van Van de Cuba fueron los últimos actos de la noche.

1 / 48

¡Celebran tremenda fiesta salsera en el Bithorn!

 

Deja tu comentario

También te gustaría