Celebran el Día Nacional de la Zalsa 2018 con canción

Día Nacional de la Zalsa

Para conmemorar la edición número 35 del Día Nacional de la Zalsa, Néstor Galán “El Búho Loco” reunió a varios amigos del género para celebrar.

¿El resultado? Un tema que reúne las voces de Charlie Aponte, Gilberto Santa Rosa, Luisito Carrión, Willito Otero, Víctor García y Nino Segarra. Este último estuvo a cargo de la letra, el arreglo musical y la producción del mismo.

“Queremos darle las gracias a Nino Segarra, quien nos ha regalado una tremenda canción, la canción del 35 aniversario. Le pedimos que nos ayudara a trabajar con un tema para celebrar este momento. Él decidió hacerse cargo de todo y nosotros invitamos a varios amigos cantantes para que grabaran esta gran obra. Agradecemos a todos los músicos involucrados. También queremos agradecer a todo el pueblo de Puerto Rico por apoyar este concierto por los pasados 34 años, y que están listos para celebrar la edición número 35. Por eso está edición del Día Nacional de la Zalsa va dedicada a ellos”, dijo Galán.

Ceferino Cabán, Alexis Pérez, Julio Oyola, Jorge Días, Hilton Mercado, Jesús Día, David Forestier y Luis Seda fueron los músicos que participaron en la grabación. Asímismo, Gerardo Ríos, Nino Karlo Segarra y Nino Segarro trabajaron en la mezcla y la masterización.

Descarga el tema aquí.

Deja tu comentario

También te gustaría